Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Dieciocho motos secuestradas en operativos

Personal de la Dirección de Tránsito junto a la policía incautaron 18 motos que estaban en infracción a la ley de tránsito.
Los secuestros se efectuaron en el marco de distintos operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

Falta del uso del casco reglamentario y documentación, son algunas de las infracciones detectadas por el personal a cargo.

Los operativos de interceptación vehicular finalizaron alrededor de las 6:20 de hoy, pero continuarán a lo largo del día en otros sectores.