Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a un chico de 15 años sindicado como el autor del asalto a un comercio

La policía detuvo ayer a un adolescente de 15 años, sindicado como el autor del asalto a un comercio ubicado en Salta 1600.
El chico fue aprehendido en el barrio 104 Viviendas en el marco de un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

En su poder, los efectivos secuestraron una pistola de plástico similar a una 9 mm y una cartera de tela de varios colores que había sustraído del local asaltado.

La Fiscalía del Joven Nº 2 de San Nicolás tomó intervención en el caso y dispondrá el futuro del autor.