Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detiene a un joven que agredía a su novia en la calle, pero la víctima golpeó a los policías

Una joven víctima de agresión por parte de su novio en la vía pública, salió en defensa de su agresor y golpeó a la policía. 
Los efectivos recibieron un aviso por parte de un transeúnte esta madrugada, minutos antes de las 5. 

El testigo dio cuenta de que, por calle Alvarado, circulaba una joven pareja, y que el hombre agredía a su novia. 
Instantes después, en Alvarado, entre Ituzaingó y Belgrano, encuentran a la pareja en cuestión, constatando la veracidad de la denuncia.  Tras interceptarlos, el personal policial reduce al agresor, de 19 años, en resguardo de la chica, de 16. 
Lo sorpresivo es que, en cuanto esto sucedió, la menor comenzó a agredir a los efectivos con golpes de puño y patadas. 
 Luego de un forcejeo, la policía logró subir al patrullero a los dos protagonistas del incidente. Ambos fueron imputados de “atentado y resistencia a la autoridad”. En el caso del joven, también se instruyó una causa por “Lesiones Leves”.