Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Detenido cuando golpeaba a una mujer

Un hombre fue detenido en momentos en que perseguía a una mujer luego de golpearla brutalmente. Una denuncia de vecinos dio aviso a la policía sobre la situación de violencia. 
Al llegar un móvil al lugar, se encuentran con la víctima que salió corriendo hacia la vereda, seguida por el agresor. 

El personal de la Comisaría local procedió a la detención del sujeto y su posterior traslado hacia la dependencia. 
 La víctima fue examinada por el médico policial, que confirmó que, pese a los golpes en la cabeza, la víctima se encontraba ubicada en tiempo y espacio. 
La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones por “Lesiones leves”.