Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Denuncian que empleadas y pacientes sufrieron descargas eléctricas en el quirófano del Hospital

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales denunció que dos empleadas y una paciente sufrieron descargas eléctricas en el quirófano del Hospital. 
Hoy, un electricista y un técnico en seguridad e higiene realizaron estudios en el lugar, y este jueves elevarán un informe. 

“Nos encontramos con que el quirófano tiene parte de la estructura con electricidad. A dos compañeras les agarró corriente y a una paciente se le quemó una pierna. Todavía no hemos sabido el grado de quemaduras” explicó Juan Cruz Acosta, titular del gremio, a través de La Radio 92.3. 
“Antes de que llegue a mayor grado de gravedad, un compañero que trabaja en seguridad y un electricista realizaron pericias y estamos esperando el informe. Nos quedamos afuera porque tienen que ir vestidos con la ropa especial de quirófano y nosotros no pudimos ingresar” indicó Acosta. 
 El dirigente agregó que “un médico mandó una nota a la Directora diciendo que así no se podía trabajar más, por el riesgo que corría y por la seguridad de las personas”. 
 Finalmente, bromeó sobre la reacción de las autoridades ante denuncias anteriores: “Nos dijeron que pusimos el ratón que encontraron en la cocina, ahora no sé si van a decir que armamos esto para que le dé electricidad a la gente”.