Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Delincuentes cortaron los cables de luz para entrar a robar en una casa

Un robo de características particulares tuvo lugar este domingo en el barrio 291 viviendas. 
Delincuentes ingresaron al patio trasero de la casa de Hermano Indio 2087, luego de cortar el suministro de luz. 

Los habituales residentes en la propiedad no se encontraban en ese momento en el lugar, y habían dejado encendidas las luces de las dependencias internas y una radio. 
Los ladrones cortaron los cables de conexión eléctrica para interrumpir el suministro, antes de ingresar al patio trasero. 
 Tras romper una puerta interna, se apoderaron de una Motomel 150.