Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Daniel Guastavino y Francisco Cafiero acompañan la presentación local de la Mesa Scioli 2015

Con la presencia del subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, y el de Gestión y Articulación Institucional Francisco Cafiero, se presentó esta tarde la Mesa Scioli 2015.
El espacio reúne a Mariano Veiga (presidente del PJ local), el precandidato a Intendente Julio Pángaro, el exconcejal Damián Mosquera, el concejal Américo Quintana, la inspectora jefa de educación Marta Alonso, el coordinador del Ministerio de Trabajo Mauricio Gugger, y la Directora Provincial de Planificación de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia, Ester Noat.


En conferencia de prensa, presentaron su plan de acción y sus referentes para las elecciones del corriente año.