Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Continúan los operativos diarios de control del tránsito y nocturnidad con infracciones y secuestros

​L​a Direc​ción​ de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó ayer distintos operativos de control vehicular y de locales nocturnos y realizó infracciones.
El personal del área secuestró ​tres​ motos cuyos conductores circulaban sin la documentación correspondiente y con escapes deficientes. Otras ​​cinco infracciones se labraron por transitar sin el casco obligatorio.​​

​Además, ​se apercibió a un dueño de tres animales sueltos que se encontraban sobre Lucio Mansilla​​.
En tanto, en la zona de Villa Jardín, se realizaron controles junto a la Policía en los que se infraccionó a tres personas que circulaban en moto sin el casco obligatorio.

Con respecto a los controles de nocturnidad, los inspectores intervinieron en un boliche que pasaba música a elevado nivel y lo infraccionaron.