La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Comienzan las clases en la Escuela Agropecuaria

Este lunes se iniciarán las clases en el nuevo predio de la Escuela Agropecuaria. 
Durante toda la última semana se intensificaron los trabajos para el traslado del mobiliario y la limpieza del lugar, a efectos de dar comienzo al ciclo lectivo. 
La directora del establecimiento, Laura Harsch, anticipó que ese día habrá un “pequeño acto” para inmediatamente iniciar las actividades escolares. 

 Sin embargo, está previsto que el miércoles arribe una delegación de autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires, para la inauguración formal del nuevo establecimiento. 
Si bien no fue confirmado oficialmente, la actividad estaría encabezada por el Gobernador Daniel Scioli y la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía.