La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Coki López ya expone su serie de dibujos "Trabajo negro" en el ECuNHi

Quedó inaugurada esta tarde la muestra de dibujos del artista sampedrino Jorge “Coki” López, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), ubicado en la ex Exma. 
La serie expuesta se denomina “Trabajo negro”, y se basa en hallazgos realizados sobre trabajo esclavo y explotación en la zona rural de San Pedro. 

Los trabajos están realizados en barro y raíces. “Soy un hombre al lado de un río. La relación con ese exterior se vuelve interior, así me veo, un chico dibujando en la costa con una ramita sobre el barro”, dice López sobre su obra y sí mismo. 
La muestra estará abierta hasta el 11 de abril, y la entrada es gratuita.