Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Choque entre un auto y una moto con tres ocupantes

Un automóvil Toyota Corolla y una moto Mondial de 110 cc con tres ocupantes colisionaron ayer en Ruiz Moreno y Rivadavia.
Como consecuencia del impacto, la conductora del ciclomotor y sus hijos de 4 y 9 años debieron ser trasladados al Hospital por el servicio de emergencias 107.

El médico de Policía determinó que las lesiones presentadas eran de carácter leve en todos los casos.

En tanto, la conductora del auto resultó ilesa.