Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Barbieri: “Rosa fue nuestro candidato en las últimas elecciones, no vamos a hacer interna por hacerla”

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, habló hoy sobre la visita de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador. 
También adelantó que no buscarán una interna innecesaria en el marco del acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. 
“Posse para nosotros ha sido un referente muy importante. Lo puedo calificar como un amigo personal, al que estoy muy cercano, y en lo que hace a mi decisión personal, voy a apoyarlo en lo que decida” indicó, en referencia a la postulación de Posse. 

Además, bajó las expectativas sobre la posibilidad de que alguien de su línea se presente como precandidato a Intendente, compitiendo con Sergio Rosa: “No vamos a hacer internas para hacerla, vamos a buscar el candidato de manera consensuada, y no vamos a cargar una elección que debería estar cargada de propuestas de una tensión adicional. 
Rosa fue nuestro candidato en las últimas elecciones, y seríamos irracionales si a dos años vista de llevarlo como nuestro candidato, le hacemos una interna. Por sobre cualquier cuestión de orden personal, va a estar la colectiva”. 
Barbieri expresó su apoyo a la posibilidad de que el Partido Fe compita en las mismas internas. “Lo vería con mucho agrado. Tengo un gran respeto como dirigente gremial por Cecilio Salazar, y también por la intensa campaña que casi nos arrebata la elección hace dos años” indicó.