Una joven con fracturas tras el choque entre una moto y un auto

 Un grave accidente de tránsito se registró durante la madrugada de hoy, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron por causas que aún son materia de investigación por parte de los peritos policiales. Personal de la dependencia local acudió al cruce de Mitre y Ayacucho , donde se produjo el impacto entre una motocicleta Honda Wave blanca y un Renault Duster, también de color blanco. En el rodado menor circulaban dos jóvenes: la conductora de 21 años y una acompañante de 19 años, mientras que el automóvil era guiado por un hombre de 22 años.

Audiencia entre gremios y Ejecutivo

El Departamento Ejecutivo Municipal y los gremios mantienen esta mañana una nueva audiencia en el marco de la segunda jornada de paro, con un acatamiento casi total. 
Además de las diferencias planteadas en el incremento de la pauta salarial, deberán resolverse aspectos vinculados a la seguridad e higiene, antes de que los sindicatos decidan levantar la medida de fuerza. 

 Los sindicatos anticiparon que irán a un paro de 3 días para la próxima semana. 
De ser así, no habría actividad en el Municipio por una semana, puesto que se sumarían los días del fin de semana largo.