Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Audiencia entre gremios y Ejecutivo

El Departamento Ejecutivo Municipal y los gremios mantienen esta mañana una nueva audiencia en el marco de la segunda jornada de paro, con un acatamiento casi total. 
Además de las diferencias planteadas en el incremento de la pauta salarial, deberán resolverse aspectos vinculados a la seguridad e higiene, antes de que los sindicatos decidan levantar la medida de fuerza. 

 Los sindicatos anticiparon que irán a un paro de 3 días para la próxima semana. 
De ser así, no habría actividad en el Municipio por una semana, puesto que se sumarían los días del fin de semana largo.