Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

Atraparon a un hombre en el patio de una vivienda

La policía aprehendió, esta madrugada, a un hombre que había ingresado al patio de una vivienda y quien permanecía en el sector de chiqueros.
En un operativo cerrojo, los efectivos lograron atrapar el hombre en el lugar y trasladarlo a la Comisaría.


La UFI N°7 dispuso labrar actuaciones por “Violación de domicilio” y “Hurto” y que permanezca alojado en la dependencia policial hasta que regularice su situación y se presente en primera audiencia a la sede fiscal.