Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asalto a un maxikiosco en Salta y Pavón

Un maxikiosco ubicado en Salta y Pavón de nuestra ciudad fue asaltado ayer, alrededor de las 16.30, por un delincuente armado. 
 El sujeto ingresó, portando un arma de fuego, con la que obligó a la empleada a entregar el dinero que había en la caja. También se llevó un teléfono celular y dos atados de cigarrillos. 
Una clienta que ingresaba en esos momentos sufrió además el arrebato de su cartera. 
El delincuente huyó a bordo de una moto de 110 cc, de color oscuro, conducida por un cómplice, que lo aguardaba en proximidades del lugar.
Según los testimonios recogidos en el lugar por la policía, el cómplice tenía un tatuaje en el cuello.
Tomó intervención la UFI Nº 5.