Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Asalto en un ciber: dos delincuentes golpearon al encargado, le robaron dinero y el CPU servidor

Un joven de 24 años, encargado de un ciber, fue golpeado en la cabeza por dos delincuentes que lo asaltaron y le robaron dinero y el CPU servidor del comercio.
El hecho fue cometido alrededor de las 21, cuando el joven estaba en las puertas del local ubicado en Av. 3 de Febrero y Joaquín V. González.

Los dos hombres, uno de los cuales fue  reconocido por el dueño, ingresaron al comercio simulando ser clientes. Sorpresivamente desde atrás, uno de ellos lo golpeó en la cabeza. El joven cayó al piso, y antes de poder reincorporarse, le apuntaron con un arma de fuego, le sustrajeron del bolsillo dinero en efectivo y se llevaron el CPU.
Luego, se dieron a la fuga por Av. 3 de Febrero y doblando por Joaquín V. González.

Personal del Gabinete de Prevención Criminológico, Policía Científica y el instructor judicial de la UFI N° 5 intervinieron en el caso caratulado “Robo agravado”.