Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Apedrean e intentan incendiar una casa

Un grupo de vecinos apedreó e intentó incendiar una vivienda ubicada en General Pueyrredón al 1500. 
De acuerdo al relato de la víctima, anoche escuchó golpes en su puerta. Al asomarse comprobó que una persona, a la que pudo identificar como habitante del mismo barrio, estaba arrojando piedras. 
 En ese momento, otras seis o siete personas se suman a la agresión, apedreando la propiedad y generando destrozos en el frente. 

En medio de amenazas de muerte, los vándalos tiraron una botella con combustible con una mecha de trapo incendiada, al estilo de una bomba “Molotov”. 
 Si bien el fuego afectó parte del frente de la casa, el damnificado alcanzó a sofocarlo antes de que se propagara.