Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Apedrean e intentan incendiar una casa

Un grupo de vecinos apedreó e intentó incendiar una vivienda ubicada en General Pueyrredón al 1500. 
De acuerdo al relato de la víctima, anoche escuchó golpes en su puerta. Al asomarse comprobó que una persona, a la que pudo identificar como habitante del mismo barrio, estaba arrojando piedras. 
 En ese momento, otras seis o siete personas se suman a la agresión, apedreando la propiedad y generando destrozos en el frente. 

En medio de amenazas de muerte, los vándalos tiraron una botella con combustible con una mecha de trapo incendiada, al estilo de una bomba “Molotov”. 
 Si bien el fuego afectó parte del frente de la casa, el damnificado alcanzó a sofocarlo antes de que se propagara.