Detuvieron a un hombre que permanecía prófugo de la Justicia desde 2018

  Efectivos de la Estación de Policía Comunal procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años sobre quien pesaba una orden de captura activa desde hacía ocho años por un delito contra la propiedad. La detención se concretó en la jornada de ayer en la intersección de las calles Cucit y Miguel Porta, mientras el personal policial desarrollaba tareas operativas en la zona. Al interceptar al sujeto y volcar sus datos filiatorios en el sistema informático de seguridad, los uniformados constataron el impedimento legal vigente.

Agencias de autos notificadas para que retiren vehículos exhibidos en las veredas

​L​a Direc​ción​ de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, ​labró notificaciones a las agencias de autos de la ciudad con la finalidad de que retiren los vehículos que exhiben en las veredas.
La intención es que los transeúntes puedan caminar por la vía pública sin inconvenientes.

Asimismo, en recorridas de rutina personal del Área de Tránsito secuestró cuatro motos cuyos conductores circulaban sin la documentación correspondiente.

También se realizaron controles de animales sueltos en Ruta 191, Ruta 1001, Camino Lucio Mancilla y Crucero General Belgrano, y, afortunadamente, no se encontraron equinos fuera de sus propiedades.​