Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Acuerdo entre los gremios municipales y el Departamento Ejecutivo: 21 % antes del aguinaldo

Foto Sergio Ortega
La audiencia de conciliación entre el Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores municipales terminó con un acuerdo entre las partes. 
A partir de la rúbrica ante el Ministerio de Trabajo, los empleados de la comuna tendrán una recomposición del 21 % antes del pago del medio aguinaldo de julio. Será un 5 % este mes, el 6 en Mayo y el 10 en Junio. 

 La negociación de la pauta salarial de la segunda mitad del año se iniciará el 20 de junio, cumpliendo con el pedido de los sindicatos para que se retome la paritaria antes del aguinaldo.