Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 39 años del último Golpe de Estado

La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia organizó distintas actividades en el marco del 39° aniversario del Golpe Militar del ´76. 
El cronograma de acciones que buscan reivindicar la política de Derechos Humanos del Gobierno Nacional, se extiende del domingo 22 al martes 24 de marzo. 

El primer día, desde las 18 distintas bandas locales se reunirán en “Música por la Memoria”, en la Plaza Belgrano. Además, se realizarán pintadas alusivas a la fecha. 
El lunes 23, a las 19, en el Palacio Municipal, se realizará el señalamiento histórico del Concejo Deliberante por la realización de las audiencias públicas de la mega causa Saint Amant II. 
Por último, el martes a las 19 partirá la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia desde la Plaza Belgrano hasta el monumento en homenaje a los desaparecidos sampedrinos ubicado en la Plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez.