Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Actividades en homenaje al “Pato” Morresi

Pocos días después de cumplirse 21 años desde el trágico accidente que le costó la vida a Osvaldo “Pato” Morresi, se realizan en nuestra ciudad diversas actividades en su memoria. 
 Esta mañana, se realizó una caravana de autos Chevrolet que partió desde La Serena y llegó a la Municipalidad de San Pedro. 

Los vehículos, de todas las épocas, quedarán exhibidos allí durante gran parte del día. 
Por la tarde, a las 15, se realizará el acto en el que pondrán en marcha, frente al Museo ubicado en calle 9 de Julio, el automóvil restaurado.