Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Volanteada de Monfasani por Massa

Durante el fin de semana largo aparecieron, en distintos puntos de la ciudad, panfletos a favor del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 
Con las clásicas consignas “+argentina, +argentinos, +MASSA”, el volante está firmado por el Diputado Provincial Daniel Monfasani. 
 Fue ésta una de las formas elegidas por los distintos sectores políticos para promocionar a sus candidatos durante el fin de semana largo. 

En otros puntos de la ciudad pudieron verse mayor cantidad de carteles y pintadas que auspician las postulaciones de otros aspirantes a quedarse con la Presidencia, la Gobernación o la Intendencia.