Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Una moto chocó a una mujer de 92 años

Fotos Sergio Ortega - Noticias San Pedro
Una mujer de 92 años sufrió una grave lesión en la cabeza luego de que fuera atropellada por una moto en pleno centro. 
La mujer cruzaba la calle Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, cuando una moto que sobrepasó a un auto la chocó. 

El fuerte impacto provocó que la octogenaria diera con su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó una importante lesión. 
Con pérdida de conocimiento, fue trasladada hasta el Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 

 También una de las jóvenes que circulaba en la moto de 110 cc sufrió las consecuencias del impacto y fue derivada al centro asistencial.