Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Una joven perdió la conciencia al golpearse la cabeza tras un confuso hecho en Gomendio e Independencia

Un robo cometido en Gomendio e Independencia terminó con una joven que perdió la conciencia tras un golpe. 
Los detalles del hecho no trascendieron. La joven de 17 fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias 107 y fue trasladada al Hospital local. 

De acuerdo a lo expresado en el parte policial era, en ese momento, “incoherente en sus dichos, no precisando detalles de lo acontecido”.  Los vecinos recogieron las pertenencias de la joven para entregarla a las autoridades. 
 El médico policial dictaminó que presentaba lesiones leves, aunque no estaba en condiciones de prestar declaración debido a la amnesia sufrida.