Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un sampedrino murió tras resultar herido en un accidente en la Ruta 41, a la altura de Areco

El sampedrino Rubén Del Pardo falleció como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito que se registró el martes por la tarde en la Ruta 41, a la altura de San Antonio de Areco. 
 El Renault Symbol en el que viajaba desde Mar del Plata hacia nuestra ciudad mordió la banquina por motivos que se desconocen y al tratar de subir a la ruta, se despistó y cayó en una profunda zanja de la misma banquina, impactando contra uno de los pocos árboles que hay en ese lugar. 

El auto era conducido por María Ramos de 38 años de edad y en la parte posterior del vehículo iba Magalí Berón de 12 años y Anabela Pirina de 8 años quienes sufrieron golpes leves. 
Rubén Del Pardo, de 77 años, quien viajaba del lado del acompañante, quedó atrapado contra el torpedo y sufrió golpes en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Zerboni. En las últimas horas se confirmó su deceso.