Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un detenido se mató en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría: interviene Asuntos Internos

Un joven mayor de edad, identificado como Javier Izaguirre, se ahorcó con su remera en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría local, informaron fuentes policiales. 
Efectivos de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se hicieron presentes esta mañana en la dependencia, para encabezar la investigación. 

 El joven, quien tendría serios problemas por consumo de estupefacientes, fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja. Fuentes de la investigación indicaron que el origen de la pelea tuvo su origen en la venta de una casa por la exigua suma de 20 mil pesos. 
Esta madrugada, los encargados del control de los calabozos descubrieron el cadáver de Izaguirre en el baño. Su cuerpo pendía una soga armada con su remera. 
Asuntos internos podría disponer la suspensión de los responsables de la Comisaría en ese horario.