El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Sprintz: “La marcha es para que nos expliquen qué medidas van a tomar y que sea público”

Raúl Guillermo Sprintz, uno de los coordinadores del grupo de Facebook que convocó a una nueva marcha contra la inseguridad para el viernes, confirmó que mantuvo encuentros con autoridades del Foro de Seguridad y que espera respuestas de otras entidades. 
 “Estuve hablando con Juan Gutiérrez y también con Eduardo Roleri, y esperando respuestas de entidades como el Centro de Comercio y la Sociedad Rural” para saber si participarán de la movilización. 

Además, adelantó que aguarda una respuesta del Intendente Fabio Giovanettoni “porque dijo que iba a llamarme”, aunque reconoció que “merece que le demos un tiempo, ya que me dijo que iba a venir Infantería y vino, así que ahora queremos saber cómo va a continuar”. 
 La intención de esta nueva marcha, dijo Sprintz, es “entregar el petitorio y que nos expliquen los pasos a seguir, que sea público, y para eso también queremos comprometer al foro, para que sean las caras visibles de la marcha”.