Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sandro Chirino: “La persona que dicen que agredió a este chico no es personal de ese boliche”

Sandro Chirino, representante en la zona del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) habló hoy sobre la denuncia contra personal de seguridad del boliche “Chacota” por una agresión al joven Braian Vega. 
Tras ponerse a disposición de la familia, pidió que se conozca “toda la verdad” y dijo que “la persona que mencionan como la responsable de la agresión no es personal de ese boliche” y que “si fuera persona que no está registrada se tendrá que hacer cargo el dueño del local”. 

Chirino mantuvo contactos con el personal sindicalizado que trabaja en ese local, y cuenta con una versión diferente de lo sucedido: “Yo estuve hablando con uno de los muchachos que me refiere a otra situación sobre este chico. Son versiones cambiadas, pero me dicen que este chico estaba muy sobresaltado. Tengo una persona del sindicato que está golpeada, me dicen que fue una mujer con una baldosa y alguien con un cinto, y que cuando venían sacando a alguien desde el fondo tomó una botella, pero hay distintas versiones”. 
De todos modos, reiteró que “la familia se quede tranquila porque si un personal de seguridad tuvo esta actitud no trabajará más en ese boliche”.