Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Sánchez Negrete: “La renuncia es la única solución para poner fin a la crisis institucional”

Comenzó a las 10:18 la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que terminará con la aprobación de la renuncia del Intendente Pablo Guacone. 
Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, primero en hacer uso de la palabra sostuvo que “no nos gusta tener que aprobar una renuncia, pero es la única solución para poner fin a una crisis institucional, económica y política como la que atraviesa la ciudad”. 

El edil agregó: “Este bloque va a colaborar en todo lo que sea necesario en el próximo gobierno de transición del concejal Fabio Giovanettoni. Vamos a acompañar porque es necesario tomar medidas muy duras, acomodar la economía y respaldar el orden de nuestra ciudad. Colaboraremos en todo aquello que se nos requiera y pedimos que se nos escuche. Cuando hacemos críticas como lo hicimos en los últimos años es para construir. Es necesario pensar en la recuperación de nuestra ciudad”.