Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Sánchez Negrete: “La renuncia es la única solución para poner fin a la crisis institucional”

Comenzó a las 10:18 la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que terminará con la aprobación de la renuncia del Intendente Pablo Guacone. 
Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, primero en hacer uso de la palabra sostuvo que “no nos gusta tener que aprobar una renuncia, pero es la única solución para poner fin a una crisis institucional, económica y política como la que atraviesa la ciudad”. 

El edil agregó: “Este bloque va a colaborar en todo lo que sea necesario en el próximo gobierno de transición del concejal Fabio Giovanettoni. Vamos a acompañar porque es necesario tomar medidas muy duras, acomodar la economía y respaldar el orden de nuestra ciudad. Colaboraremos en todo aquello que se nos requiera y pedimos que se nos escuche. Cuando hacemos críticas como lo hicimos en los últimos años es para construir. Es necesario pensar en la recuperación de nuestra ciudad”.