Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

San Pedro recibió 19 millones de coparticipación en Enero: más de 2 millones del Fondo Educativo

El Municipio de San Pedro recibió poco más de 19 millones de pesos de coparticipación durante el mes de Enero, según el detalle publicado por el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. 
 La información fue difundida por el consejero escolar Fernando Cajide, quien destaca los 2.061.273 pesos del Fondo de Financiamiento Educativo. 

 En total, fueron 19.360.887 pesos, incluyendo (además del dinero destinado a educación) coparticipación bruta, descentralización, reparto de lo recaudado por juegos de azar, planes sociales, el fondo de saneamiento ambiental para el tratamiento de residuos y el fondo solidario provincial, entre otros ítems.