Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

San Pedro llevará una propuesta de paro al plenario de FEB para no comenzar las clases

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro resolvió, en reunión de delegados, apoyar la propuesta de un paro de actividades para el comienzo del ciclo lectivo. 
A pesar de que la oferta del gobierno provincial mejora la propuesta inicial, UEB San Pedro decidió llevar un mandato al Congreso de FEB para desaprobar el acuerdo. 

De todos modos, deberá aguardarse la resolución de la mayoría de los distritos bonaerenses para que se adopte una decisión definitiva. 
Una vez concretado ese paso, FEB llevará su propuesta al Frente Gremial Docente, para debatirla con el resto de los sindicatos.