Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Reclamo de vecinos por podas indiscriminadas

La poda indiscriminada de árboles en distintos puntos de la ciudad originó reclamo de vecinos. 
 La primera de las imágenes que ilustran esta nota fue tomada en calle Oliveira Cezar, en proximidades de la estación de colectivos. 

 Puede verse claramente cómo los árboles fueron talados a una altura de aproximadamente 1,50 m. 
La segunda foto corresponde a la vereda de la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado sobre calle San Martín.
En ambos casos, se advierte la falta de controles y sanciones sobre una situación que se repite en gran parte de la ciudad.