La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reclamo de vecinos por abandono e inseguridad en la plaza del barrio Los Aromos

Fotos Sergio Ortega
Vecinos del barrio Los Aromos hicieron conocer, a través de la comisión de fomento, su malestar por la falta de respuestas ante los reiterados pedidos para que las autoridades mejoren las condiciones en que se encuentra la plaza. 
Luego de varias reuniones, se presentaron notas que no dieron los resultados esperados. 

 Entre otros puntos, piden iluminación, mantenimiento de los juegos y del parquizado. 

 Además, denuncian que el lugar es utilizado por grupos de jóvenes que protagonizan disturbios y molestan al resto de los vecinos.