Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Quintana: “Guacone era el hombre de la antipolítica, que se dedicaba a las plantas…”

Durante la sesión extraordinaria que terminó con la aprobación de la renuncia de Pablo Guacone, el concejal Américo Quintana definió al intendente saliente como “el hombre de la antipolítica, el que se dedicaba a las plantas...” 
Además, sostuvo que “la experiencia tiene que ser válida para que todos los que actuamos en política sepamos aprovechar y dejemos de lado todos los mismos errores que cometió Guacone”. 

Quintana se refirió a Giovanettoni y al futuro político de San Pedro: “Nos encontramos con un hombre nuevo y distinto, que tiene abiertas las puertas para que todos podamos colaborar con él. El caso Guacone fue límite, marcó un antes y un después en la política sampedrina, que nos llevó a la situación en que nos encontramos. Con calles hechas pedazos, el hospital sin funcionar, e infinidad de situaciones. Giovanettoni demostró en pocos días que la situación puede y se debe revertir”.