Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Primeros trabajos de pintura en la futura Comisaría de la Mujer y de la familia

En el transcurso de esta semana, se iniciaron los primeros trabajos de pintura en el edificio donde funcionará la futura Comisaría de la Mujer y de la Familia. 
La dependencia operará sobre calle Oliveira Cézar entre Salta y Rivadavia. 

Será una unidad especial, con el objetivo de atender y contener a la mujer, víctimas de violencia de género y a las variables de violencia intrafamiliar, como así también sobre maltrato infantil.