Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Presentan “Potestad” de “Tato” Pavlovsky, esta noche en la sala “Cuarta Pared”

La sala “Cuarta Pared” será escenario esta noche, desde las 21, de la representación de la obra teatral “Potestad”, de Eduardo Pavlovsky. 
La representación estará a cargo de Oscar Pérez y contará con la participación especial de Sabina Giacometti. 

El espacio cultural “Cuarta Pared” está ubicado en Almafuerte e Independencia. “Potestad” es un monólogo escrito, en 1985, por Eduardo “Tato” Pavlovsky, que trabaja en esta obra el tema de la represión y de la tortura desde la óptica del torturador. 
El protagonista es un médico que se apropió ilegalmente de un bebé en plena dictadura y, pasados los años, es una joven que recupera su identidad.