Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Policía de Entre Ríos secuestró armas a sampedrinos a bordo de una canoa en arroyo Lechiguanas

La Dirección de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos secuestró 25 armas de fuego, redes prohibidas y animales silvestres cuya caza no está permitida durante un megaoperativo. 
Los procedimientos fueron realizados por las brigadas de abigeato, en prevención de los delitos relacionados al cuatrerismo y de la depredación de la fauna silvestre prohibida en suelo entrerriano. 

La Brigada de Islas del Ibicuy interceptó en Arroyo Las Lechiguanas una canoa con motor, tripulada por tres hombres mayores de edad, oriundos de San Pedro. 
La policía secuestró dos armas de fuego: 1 escopeta cal.16 y otra cal.12. 
Los ocupantes de la lancha cazaban sin licencia habilitante provincial.