La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Poca concurrencia en la primera jornada desde la apertura y el libre acceso al ex Balneario

Quedó habilitado este fin de semana el espacio público costanero con el que se amplió el Paseo Público Municipal. 
El ex Balneario ya no tiene los alambrados perimetrales que dan al principal pulmón verde de la ciudad. También se levantaron en todo un sector que da a la Avenida Costanera. 

 Los trabajos realizados en las últimas semanas permitieron mejorar las condiciones del parquizado del lugar, y se habiliten los baños. 
El entramado de caminos internos permite llegar desde el Paseo Público y circular por la costa del riacho con los vehículos. 
También quedó habilitado el acceso directo desde la Bajada de la Avenida 11 de Septiembre. 
El viejo piletón fue desagotado casi en su totalidad, aunque quedó un pequeño espejo de agua de baja profundidad. 
Unas 20 personas derivadas desde la Oficina de Empleo (entre ellos profesores de educación física) se encargaron de custodiar el lugar durante el fin de semana, en diferentes turnos.