Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Poca concurrencia en la primera jornada desde la apertura y el libre acceso al ex Balneario

Quedó habilitado este fin de semana el espacio público costanero con el que se amplió el Paseo Público Municipal. 
El ex Balneario ya no tiene los alambrados perimetrales que dan al principal pulmón verde de la ciudad. También se levantaron en todo un sector que da a la Avenida Costanera. 

 Los trabajos realizados en las últimas semanas permitieron mejorar las condiciones del parquizado del lugar, y se habiliten los baños. 
El entramado de caminos internos permite llegar desde el Paseo Público y circular por la costa del riacho con los vehículos. 
También quedó habilitado el acceso directo desde la Bajada de la Avenida 11 de Septiembre. 
El viejo piletón fue desagotado casi en su totalidad, aunque quedó un pequeño espejo de agua de baja profundidad. 
Unas 20 personas derivadas desde la Oficina de Empleo (entre ellos profesores de educación física) se encargaron de custodiar el lugar durante el fin de semana, en diferentes turnos.