Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

la Juventud de Fe pinta el Jardín Nº 903

Luego del deterioro sufrido por el Jardín 903 durante el verano, una acción solidaria permitió recuperar gran parte de los espacios destinados al dictado de clases y actividades recreativas. 
 La Secretaría de la Juventud del Partido Fe San Pedro, junto al concejal Iván Paz, colaboraron en los trabajos de pintura del establecimiento. 

Las salas verde, azul y amarilla quedaron listas para recibir a los pequeños para este inicio de ciclo lectivo 2015.