Motociclista herido tras chocar con un automóvil

 Un motociclista de 48 años resultó herido ayer por la tarde tras chocar con un automóvil en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias, en la localidad de San Pedro. Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un vehículo Nissan de color azul, conducido por un hombre de 53 años, colisionó con una motocicleta de 150cc. Tras el llamado de emergencia al 911, personal de la dependencia local acudió al lugar del hecho.

Pintadas en la Sociedad Rural de Baradero

La Sociedad Rural de Baradero amaneció el lunes con pintadas en el frente de su edificio, firmadas por la JP Evita.
“Si la tocan a Cristina qué Kilombo se va a armar”, fue la leyenda que escribieron en el inmueble y que disparó la difusión de un comunicado al que adhirió la Sociedad Rural de San Pedro.

El siguiente es el comunicado emitido, bajo el título “Graffitis amenazantes, pintadas que retrotraen a otros tiempos”:
“El frente de la Sociedad Rural de Baradero se convirtió en un espejo de la fractura de la sociedad argentina, odios, desencuentros, guerra de unos contra otros. Diez años fomentando rivalidades e inventando enemigos dejan este lamentable resultado.
Odio contra el principal motor productivo de la Argentina, el sector agropecuario, que solo en las casi 150.000 hectáreas del partido de Baradero invierte $400.000.000 por año.
Para que lo entendamos todos... son 10 barrios de 100 casas lo que reinvierte el sector agropecuario por año solo en el partido de Baradero.
Las principales fábricas instaladas en Baradero son agroindustriales (procesan productos del campo), Ingredion, Atanor, Quick Food, Germaiz, Donto, etc., y son las que generan empleos.
El 90% de los productos que se encuentran en los hogares, la cerveza, el vino o el Fernet que se bebe entre amigos, el asadito de los viernes, los ravioles del domingo, el jean de algodón que usamos, todo es producido por el sector agropecuario y agroindustrial y hace diez años que el gobierno nos insulta, nos ignora, nos ningunea, nos sobrecarga de impuestos y gravámenes impagables. No satisfecho con todo eso, ahora su "juventud maravillosa" nos amenaza.
Nuestra seguridad física, la de nuestras familias, la de nuestros bienes y nuestro trabajo están en sus manos, en las manos del gobierno que de una u otra manera financia hechos como los ocurridos.
Pónganles bozales a sus perros. Nosotros no le tenemos miedo. Solo sabemos trabajar.

Por todo esto, la Sociedad Rural de Baradero manifiesta su preocupación y rechazo a los acontecimientos sucedidos.”