La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Persiguieron y detuvieron a tres delincuentes que asaltaron un supermercado en Porta y Aulí

Tres delincuentes asaltaron a mano armada un supermercado de capitales chinos ubicado en Miguel Porta y Aulí, esta mañana. 
Advertidos de la situación, el comisario Gallo y el subcomisario Catalano, que recorrían la zona, iniciaron una persecución que terminó en un domicilio de Alvarado al 600. 

Tres personas, todas con antecedentes, fueron aprehendidas, según confirmó el propio Gallo a La Radio 92.3. 
Además, fueron secuestradas armas, elementos robados en el supermercado y una planta de marihuana, además de la moto en la que se movilizaban los delincuentes.