Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nicolás Macchia: “Estamos ante un quiebre institucional, pero sobre todo político”

El Concejal Nicolás Macchia, presidente del bloque del Frente para la Victoria, respondió a las críticas de quienes recordaron que hubo cómplices políticos de Guacone: “No voy a entrar en una pelea de egos para ver quién hizo qué. Estamos ante un quiebre institucional, pero sobre todo político”. 
Además, apoyó la gestión que se inicia, a cargo de Fabio Giovanettoni: “Quiero hacer notar el apoyo a quien va a asumir con una nueva concepción política y de la política. Sabemos que uno de los errores que nos llevó a esto fue desprestigiar y hablar de la no política como virtud”.