Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Nicolás Macchia: “Estamos ante un quiebre institucional, pero sobre todo político”

El Concejal Nicolás Macchia, presidente del bloque del Frente para la Victoria, respondió a las críticas de quienes recordaron que hubo cómplices políticos de Guacone: “No voy a entrar en una pelea de egos para ver quién hizo qué. Estamos ante un quiebre institucional, pero sobre todo político”. 
Además, apoyó la gestión que se inicia, a cargo de Fabio Giovanettoni: “Quiero hacer notar el apoyo a quien va a asumir con una nueva concepción política y de la política. Sabemos que uno de los errores que nos llevó a esto fue desprestigiar y hablar de la no política como virtud”.