Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla.

Murió un hombre que viajaba en colectivo hacia Merlo

Un hombre que viajaba junto a su esposa en un colectivo desde Retiro hacia Merlo, murió esta madrugada, a la altura de San Pedro, por un paro cardiorrespiratorio.
El hombre se descompensó y al arribar al Parador La Granja dieron aviso al número de emergencias 107.


Una ambulancia llegó al lugar y los médicos determinaron que el señor había fallecido naturalmente por un paro cardiorrespiratorio. Su esposa declaró que había sido intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos y que estaba medicado con inconvenientes de salud de larda data.