Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Más del 80% de reserva hotelera para el fin de semana

La Dirección de Turismo difundió las cifras de reserva hotelera y extrahotelera para el fin de semana de Carnaval: ya se registra más del 80% de reservas.
En ese marco, continúan las tareas de recuperación del exbalneario municipal, con la intención de dejarlo utilizable para este fin de semana.

Se realizan trabajos de corte de pasto, limpieza y el arreglo de las calles “para que los turistas puedan disfrutar de este espacio público”, indicaron.
Para más información, los interesados deben comunicarse a la Dirección de Turismo, ubicada en el 1° piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14; o por teléfono al 436116.