La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Los Mayores Contribuyentes deciden hoy si aprueban el aumento de tasas del 50%


Tendrá lugar hoy la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar el proyecto de Ordenanza Impositiva para el ejercicio 2015, que prevé un incremento de tasas del 50%.
Los mayores contribuyentes decidirán si aprueban el proyecto enviado desde el Ejecutivo para posteriormente dar lugar a la sesión extraordinaria de concejales que continuará dando tratamiento al del día previsto.


La sesión incluirá el abordaje del Proyecto de Ordenanza convalidando el Contrato de Comodato con la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado; el Proyecto de Ordenanza para crear la Comisaría de la Mujer y de la Familia, un proyecto de particulares que pide autorización para el uso de terreno para instalar un relleno sanitario privado, y el pedido de Vercelli para revisar del valor del transporte para este año, entre otros.