Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Llegarán más de 15 millones por el Fondo Educativo: 4 millones 300 mil serán para obras escolares

El Secretario de Economía, Roberto Borgo, informó hoy, a través de La Radio 92.3, el destino que tendrá el fondo educativo de este año. 
Hoy se realiza una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital, para que comience a definirse el listado de escuelas a las que se destinará una parte del dinero girado por la Nación y redistribuido por la Provincia. 

 Para este año se prevé un ingreso de 15 millones 200 mil pesos por el Fondo Educativo. 
El Ejecutivo contempló, dentro del presupuesto, que alrededor de 6 millones serán para el pago del personal municipal afectado al área de educación. 
 De los 8 millones 700 mil pesos que quedan, la mitad (aproximadamente 4 millones 300 mil) será para obras de infraestructura. Ese será el monto cuyo destino será evaluado por la UEGD. 
A diferencia de años anteriores, el dinero será transferido directamente a las cooperadoras escolares. 
Poco más de 3 millones serán para asegurar el funcionamiento de los comedores escolares, alrededor de un millón para mejorar la estructura de jardines de infantes y guarderías municipales y el resto para el transporte escolar.