Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Infracción a dueños de animales sueltos

Personal del área de Inspección General infraccionó a dueños de animales que se encontraban sueltos tanto sobre Ruta 191 como Ruta 1001. 
Los inspectores realizaron las actas pertinentes y fueron trasladados por sus propietarios a sus respectivos lugares. 

Asimismo, en un control de rutina, se secuestro una moto, ya que circulaba con escape deficiente y se verificó que carecía de documentación para poder acreditar su titularidad.